Alonso Arreola | Carlos Gómez (Charles Gnomosky)
alonso arreola, alonso+carballo, three bellow, bajista mexicano, laba taller, clases de bajo, la barranca
628
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-628,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4,vc_responsive

Carlos Gómez (Charles Gnomosky)

“Tratados de paz en tiempo de aislamiento”

 

“En tiempos de reconciliación personal, en tiempos difíciles y complicados, en tiempos de paciencia y cordura, en tiempos de dudas y de preguntas para seguir y continuar creando y resistiendo, son necesarios los Tratados de paz en tiempos de aislamiento.”
Un poco de historia…

 

Tratados de paz en tiempos de aislamiento es una pieza creada para rememorar el encuentro decisivo con Alonso Arreola en el año de 2013, junto con Michael Manring y Trey Gunn en el show de Alterna Jazz en el Sala Telefónica del Centro Cultural Roberto Cantoral.

 

Un show mágico sonoro en donde cada pieza abría una pregunta y una respuesta para mí. En tiempos complicados, esos sonidos me motivaron a buscar la posibilidad de estar en LabA, a pesar de que ya conocía su trabajo de Alonso y lo había visto en varias ocasiones en vivo con distintos proyectos fue hasta ese momento, en particular en la interpretación del Cangrejo (creo que así se llama la pieza), en donde cada nota y los intervalos sonoros hicieron explosión en mi ser. Desde ese momento algo me decía que tenía que conocer a Alonso y ser parte de este maravilloso proyecto. Durante casi cuatro años asistir a LabA ha sido una herramienta lúdica terapéutica, momentos densos, pero también momentos sublimes y de mucho aprendizaje.

 

Y así empezó la historia. Gracias Alonso.