Alonso Arreola | Enrique Zamudio (AKA “Chochos”)
alonso arreola, alonso+carballo, three bellow, bajista mexicano, laba taller, clases de bajo, la barranca
667
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-667,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4,vc_responsive

Enrique Zamudio (AKA “Chochos”)

Alma Envenenada

 

Mi intención en esta pieza era aplicar lo aprendido en 4 años que llevo estudiando con Alonso. La composición siempre se me ha dificultado mucho, ya que mi aproximación suele ser bastante cerebral, pero gracias a lo que he aprendido ahora puedo aprovechar eso en vez de que sea un problema; generar una idea seminal, desarrollarla, pulirla, adornarla y, sobre todo en mi caso, podarla, hasta obtener algo con lo que me sienta satisfecho y hasta orgulloso.

 

Ahora mi problema suele ser que quiero aplicar demasiadas ideas en una sola pieza, y la parte difícil es darme cuenta de las colisiones que hay entre algunas partes y decidir cuáles modificar e incluso quitar, para no saturar las cosas. Y esto no solamente lo aplico a la composición, sino que lo he transportado a la manera en que llevo mi vida en general.

 

 

Primero pensé: no se puede hacer una pieza ambiental, instrumental, en Stick, con loops, efectos, y que dure sólo un minuto.
Inmediatemente después pensé: CHALLENGE ACCEPTED