Alonso Arreola | Horacio Emilio Serna Madrigal
alonso arreola, alonso+carballo, three bellow, bajista mexicano, laba taller, clases de bajo, la barranca
688
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-688,ajax_updown,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-3.7.4,vc_responsive

Horacio Emilio Serna Madrigal

“Don Pitufo”

 

La rola la seleccione para este proyecto porque la empece a hacer cuando conocí a Alonso.

 

La rola es un reciclado de varias producciones pasadas en las que estuve involucrado. La batería es programada, pero todos los sonidos de batería son grabaciones mías de una banda que tuve que se llamaba “Coyote Luna”.  Todas las armonías son hechas con mi bajo y efectos de bajo que uso comúnmente, pero haciendo otro uso. Todo el monitoreo fue hecho con amplificadores; una bocina de 10 y una de 15.

 

La idea con esta rola fue un autodesafio en el que buscaba hacer sonar algo hecho con todo lo que tengo, sin buscar usar o pretender sonar con el mejor equipo. El único objetivo es lograr algo sin las limitaciones que luego puedes llegar a ponerte por como es que te dan a entender que tienen que lograrse las producciones.

 

Siento que la producción de video y audio va a cambiar sus estándares de calidad por el hecho de que podemos hacerlo en casa y por lo mismo, nosotros (la gente) tener el poder de hacer y reconocer el trabajo sin los estándares establecidos por los artistas y productores.